es eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

A LA VENTA LAS ENTRADAS VIII FERIA INTERNACIONAL DE GRABADO Y ARTE SOBRE PAPEL QUE ACOGERÁ EUSKALDUNA DEL 14 AL 17 DE NOVIEMBRE

Se trata una de las citas más destacadas del panorama artístico europeo

Bilbao, 9 de octubre 2019

FIG BILBAO, la Feria internacional de Grabado y Arte sobre Papel celebrará su feria de arte en Euskalduna Jauregia del 14 al 17 de noviembre.

Las entradas para esta octava edición ya están a la venta en www.euskalduna.eus y otros canales habituales. El precio será de 3,5 euros para días sueltos y el abono 8,5 euros (gastos de gestión incluidos).

Plenamente consolidado, FIG BILBAO es una de las citas más destacadas del panorama artístico europeo. La feria de arte cuenta además con un completo calendario de actividades paralelas como conferencias, demostraciones en directo y talleres que refuerzan el carácter de una feria que busca difundir y apoyar la estampa contemporánea y el arte sobre papel en general.

Cabe destacar que uno de los puntos fuertes de la feria es el apoyo a artistas emergentes a través del Programa Open Portfolio FIG donde se da visibilidad a trabajos de nuevos creadores.