es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

¿QUÉ ES LA ACCESIBILIDAD?

La accesibilidad web indica la capacidad de acceso a la web y a su contenido por el mayor número de personas independientemente de su contexto de navegación o discapacidad de los usuarios.

Entendemos por contexto de navegación a los dispositivos, navegadores, velocidad de conexión a Internet, periféricos, configuración del navegador o equipo, condiciones ambientales, etc.

Mientras que con discapacidad nos referimos a las deficiencias visuales, auditivas, motrices o cognitivas.

DECLARACIÓN DE COMPROMISO

El sitio web “www.euskalduna.eus” está firmemente comprometido con la accesibilidad de su web y desea que sus contenidos lleguen al mayor número de usuarios, independientemente de su condición de discapacidad. Para ello utiliza tecnologías estándar establecidas por el W3C y sigue las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0.

Si encuentra algún problema de accesibilidad o quiere hacer algún comentario o sugerencia sobre esta materia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede utilizar, para ello, el formulario de Contacto de “www.euskalduna.eus“.

Nuestra respuesta ante el COVID-19
Debido a la pandemia global la actividad de Euskalduna se ve afectada de manera excepcional. Numerosos espectáculos han sido cancelados.
La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo canal de compra. Hasta nuevo aviso, la taquilla de Euskalduna permanecerá cerrada. Todas aquellas personas que adquieran sus entradas en taquilla de Euskalduna, no hay limite de tiempo para recuperar su importe.
Asimismo, también ha habido modificación de fechas de celebración en varios congresos y "meetings & events". En este sentido, todo el equipo de Euskalduna Bilbao trabaja para atender a sus clientes tanto para dar solución a las situaciones que se sigan produciendo, como para avanzar en la organización de los eventos que se alojarán durante el resto del año.