es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

¿QUÉ ES LA ACCESIBILIDAD?

La accesibilidad web indica la capacidad de acceso a la web y a su contenido por el mayor número de personas independientemente de su contexto de navegación o discapacidad de los usuarios.

Entendemos por contexto de navegación a los dispositivos, navegadores, velocidad de conexión a Internet, periféricos, configuración del navegador o equipo, condiciones ambientales, etc.

Mientras que con discapacidad nos referimos a las deficiencias visuales, auditivas, motrices o cognitivas.

DECLARACIÓN DE COMPROMISO

El sitio web “www.euskalduna.eus” está firmemente comprometido con la accesibilidad de su web y desea que sus contenidos lleguen al mayor número de usuarios, independientemente de su condición de discapacidad. Para ello utiliza tecnologías estándar establecidas por el W3C y sigue las Directrices de Accesibilidad WAI 1.0.

Si encuentra algún problema de accesibilidad o quiere hacer algún comentario o sugerencia sobre esta materia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede utilizar, para ello, el formulario de Contacto de “www.euskalduna.eus“.