es eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

EL COACH JAVIER IRONDO REÚNE ESTA TARDE A MÁS DE 500 PERSONAS EN EUSKALDUNA EN UNA CONFERENCIA SOBRE SUPERACIÓN Y FORTALEZA EMOCIONAL

Iriondo está especializado en ayudar a las personas a perder el miedo y a gestionar las emociones

 La ponencia se enmarca en “El Tour 2019 Mentes Expertas”, que busca transmitir el poder de ser lo que uno quiera, de superarse, de crecer, de sobreponerse y de conquistar los sueños que uno tenga

Bilbao, 26 de noviembre 2019

Medio millar de personas se darán cita esta tarde en Euskalduna Jauregia para escuchar de primera mano a Javier Iriondo -conocido por ser el motivador de los deportistas-, que ofrecerá una ponencia sobre “Superación y fortaleza emocional” en Euskalduna Jauregia.

Tal y como asegura Iriondo, “la mayor conquista a la que podemos aspirar es la conquista de uno mismo”, y sobre ello ofrecerá esta tarde en Euskalduna una conferencia.

Iriondo está especializado en ayudar a las personas a perder el miedo y a gestionar las emociones; para lograrlo ofrece las claves para educar los pensamientos, afrontar las dificultades, aprender la aceptación y conseguir fortaleza mental

Mentes Expertas

La conferencia de esta tarde se enmarca en el “El Tour 2019 Mentes Expertas”, que desde la organización han denominado “INVENCIBLES”, para transmitir a las y los asistentes que tienen el poder de ser lo que quieran ser, de superarse, de crecer, de sobreponerse y de conquistar sus sueños”, indican Marina Zambrana y Perico Cornejo, directores de Mentes Expertas.

Según aseguran desde Mentes Expertas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha calificado la depresión como “la epidemia del siglo XXI” con una estimación que sitúa entre un 10% y un 20% la población que la padecerá en algún momento de su vida. De ahí el objetivo de conferencias como la de esta tarde, que busca “ayudar a las personas a cambiar sus vidas, enseñarles cómo gestionar sus emociones, tener la mejor actitud posible, enfrentarse a sus miedos, superar situaciones difíciles, motivarse de nuevo en el plano personal o laboral, y dominar sus pensamientos. Conferencias que cambian vidas: el poder de las palabras para ayudar a las personas”.

Las conferencias de Mentes Expertas se centran en la actitud y las posibilidades de mejora personal a través del cambio aplicando la psicología positiva. En estas ponencias se ofrecen las herramientas necesarias para que las personas sean capaces de cambiar sus vidas ayudándolas a realizar un diagnóstico de situación “para que entiendan dónde se encuentran y adónde quieren ir”.