es eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

EL CONCIERTO DE INDIA MARTÍNEZ EN EUSKALDUNA CAMBIA DE FECHA AL 3 DE MARZO DE 2021

Inicialmente el concierto estaba previsto para el sábado 18 de abril de 2020 a las 20:30 horas en el Auditorium

 

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, en caso de que algún comprador o compradora desee solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a partir de hoy mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas

 

Bilbao, 26 de marzo de 2020

La cantante cordobesa India Martínez aplaza su concierto previsto para el 18 de abril de 2020 al 3 de marzo de 2021. Así se lo ha informado la promotora del concierto a Euskalduna Jauregia. El cambio de fecha viene dado por la alerta sanitaria en que nos encontramos y atiende al consejo del Ministerio de Sanidad de suspender todas las actividades colectivas celebradas en espacios cerrados.

Además de Euskalduna, la artista también ha pospuesto a 2021 el concierto que tenía programa en el Kursaal (Donostia-San Sebastián).

Según señala la promotora, la prioridad es preservar tanto la salud y seguridad del público, de la artista y de todas las personas involucradas en la organización del concierto, así como seguir las recomendaciones de las autoridades públicas y sanitarias para lograr frenar la epidemia lo antes posible.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha. No obstante, en caso de que algún comprador o compradora desee solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo a partir de hoy mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas. (Nota: Las taquillas de Euskalduna Jauregia están cerradas hasta nuevo aviso. La solicitud de devolución en los casos de compra online se realizará a través de info@euskalduna.eus aportando el localizador de la compra así como la copia de las entradas adquiridas).

 

Lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar.

Nuestra respuesta ante el COVID-19
Debido a la pandemia global la actividad de Euskalduna se ve afectada de manera excepcional. Numerosos espectáculos han sido cancelados.
La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo canal de compra. Hasta nuevo aviso, la taquilla de Euskalduna permanecerá cerrada. Todas aquellas personas que adquieran sus entradas en taquilla de Euskalduna, no hay limite de tiempo para recuperar su importe.
Asimismo, también ha habido modificación de fechas de celebración en varios congresos y "meetings & events". En este sentido, todo el equipo de Euskalduna Bilbao trabaja para atender a sus clientes tanto para dar solución a las situaciones que se sigan produciendo, como para avanzar en la organización de los eventos que se alojarán durante el resto del año.