es eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

EL MUSICAL “LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS”, ESTA NAVIDAD EN EUSKALDUNA

El 4 de enero a las 17:00 horas

 

Una comedia musical divertida y trepidante basada en la carrera a contrarreloj alrededor del mundo más famosa, obra maestra de Julio Verne

 

Bilbao, 6 de noviembre de 2019

El musical “La vuelta al mundo en 80 días” formará parte de la programación de Navidad en Euskalduna Jauregia. La actuación se ofrecerá el 4 de enero en la sala 0B, y mayores y pequeños tendrán la oportunidad de disfrutar durante 90 minutos de la carrera de los 80 días.

 

Esta comedia musical cuenta la carrera a contrarreloj alrededor del mundo de Phileas Fogg, que atraviesa lugares tan extraordinarios como Egipto, India, China, etc. Los números aéreos, la magia, la banda sonora y los actores harán que el público se sorprenda continuamente.

 

Esta adaptación de la aventura creada por Verne (considerada su obra maestra), combina la intriga con la sorpresa y las carcajadas, y muestra cómo la audacia puede superar todas las fronteras.

 

Las entradas ya están a la venta en www.euskalduna.eus y otros canales habituales por 22 euros (gastos de gestión incluidos).