es eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

Euskalduna Musika Jauregia cierra sus taquillas.

Euskalduna Jauregia, en su compromiso por cumplir con todas las recomendaciones y ordenes de las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad del público y trabajadores y trabajadoras, y a su vez, contribuir a las labores de control del COVID 19, informa que a partir de esta tarde sus taquillas permanecerán cerradas.

De este modo, ante la cancelación de diferentes espectáculos se pospone la devolución de las entradas compradas en taquilla, sin ningún tipo de limitación en el tiempo; el importe de las entradas adquiridas a través de www.euskalduna.eus serán devueltas de manera inmediata.

Todo el equipo de Euskalduna Bilbao trabaja para atender a sus clientes tanto para dar solución a las situaciones que se sigan produciendo, como para avanzar en la organización de los eventos que queremos seguir ofreciendo en cuanto se normalice la situación.

Nuestra respuesta ante el COVID-19
Debido a la pandemia global la actividad de Euskalduna se ve afectada de manera excepcional. Numerosos espectáculos han sido cancelados.
La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo canal de compra. Hasta nuevo aviso, la taquilla de Euskalduna permanecerá cerrada. Todas aquellas personas que adquieran sus entradas en taquilla de Euskalduna, no hay limite de tiempo para recuperar su importe.
Asimismo, también ha habido modificación de fechas de celebración en varios congresos y "meetings & events". En este sentido, todo el equipo de Euskalduna Bilbao trabaja para atender a sus clientes tanto para dar solución a las situaciones que se sigan produciendo, como para avanzar en la organización de los eventos que se alojarán durante el resto del año.