es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA MODERNA Sala A1 Teatro

16 Diciembre 2018 / 19:00

Abba Tribute

Precio
43,00
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

GASTOS DE GESTIÓN: 1€ en todos los canales propios de venta de entradas del Palacio Euskalduna.

Promotor: NK Producciones Artísticas

Durración aprox.: 2 h. 20 min.

¡Mamma mía, aquí están de nuevo! Ponte tus pantalones acampanados y tus zapatos de plataforma y ven a disfrutar de este espectacular tributo a ABBA, un show deslumbrante que repasa las canciones que durante una década coparon los primeros puestos en las listas de éxitos. Tras su aplastante victoria en el festival de Eurovisión en 1974 con Waterloo, ABBA se convirtió en un fenómeno global, encadenando un éxito tras otro: desde los ritmos que invitan a bailar de Mamma Mia, Honey y Take a Chance on Me hasta baladas amargas como Fernando y The Winner Takes It All.

Este espectacular show logra captar la esencia y el estilo tan característico del grupo sueco, de trajes extravagantes, una puesta en escena exuberante, voces deslumbrantes y armonías espectaculares que convertían títulos como Money, Money, Money, Voulez-Vous y Knowing Me, Knowing You en temas universales de la música pop.

Así que piensa saca tu Dancing Queen interior, grita Thank You for the Music y ven a celebrar que ABBA y sus canciones están tan de moda hoy en día como lo estuvieron en el apogeo de los pantalones con lentejuelas y de las botas plateadas.

 

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
A1 [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáciulo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Diciembre 2018 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos