es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA MODERNA

Alain Concepcion & The Soul Men & Women vs.Marvin Gaye

Sala Barria

27 Octubre 2018 / 20:00

Precio
12,00 - 15,00
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

GASTOS DE GESTIÓN: 1€ en todos los canales propios de venta de entradas del Palacio Euskalduna.

Promotor: Izar & Star

Ver video

El gran cantante de soul, además de profesor de canto, ALAIN CONCEPCION, acompañado por una  maxi banda de 14 músicos y coristas, interpretará para esta concierto tan especial algunos de los momentos más representativos de diferentes épocas, incluidos sus duetos, de MARVIN GAYE, uno de los más grandes de toda la historia del soul y la mejor música negra. El concierto se completa también con temas propios que componen sus dos álbumes editados hasta la fecha.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
Barria [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Octubre 2018 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos