es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

DANZA Auditorium

22 Diciembre 2018 / 18:00 h.

Ballet: El Cascanueces - Tchaikovsky

El Gran Ballet de Navidad

Precio
43,00 - 45,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

GASTOS DE GESTIÓN: 1€ en todos los canales propios de venta de entradas del Palacio Euskalduna.

Promotor: NK Producciones Artísticas

Duración aprox.: 2 h.

La vistosidad de su escenografía y vestuario, la magia de su historia, sus imaginativos personajes y la música universal de Tchaikovsky han convertido El Cascanueces en un clásico de las Navidades, ideal tanto para los más pequeños como para los adultos.

Bajo la forma de cuento infantil –los muñecos que cobran vida la noche de Navidad, y que arrastran a la niña protagonista a vivir mágicas aventuras–, el ballet es una fábula de espíritu navideño que habla de la añoranza por la infancia perdida y el choque entre la realidad de los adultos y el mundo de los sueños de los niños.

El ballet, uno de los más conocidos de Tchaikovsky, con coreografía original de Lev Ivanov y libreto de Marius Petipa, deriva de un texto de  Alejandro Dumas padre que se inspiró a su vez en el célebre cuento de E.T.A. Hoffmann El cascanueces y el rey de los ratones.

Con más de 40 bailarines en escena y con las Estrellas Solistas del Teatro del Bolshoi, esta suntuosa producción del Moscow State Ballet y acompañados de Gran Orquesta Sinfónica, captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
Auditorio [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

< Diciembre 2018 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos