es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

TEATRO

BOLEROS, MENTIRAS Y VÍDEOS CASEROS

Sala 0B

18,19,20,21,22 marzo 2020/ 20:00

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Boleros, mentiras y vídeos caseros

 

Comedia de enredo

 

PROMOCIÓN DTO. 50% PRE-ESTRENO EN LA FUNCIÓN DEL MIÉRCOLES, DIA 18 DE MARZO 2020

Begoña (Gurutze Beitia) es una mujer divorciada que en su ansia por volverse a enamorar conoce a Julio (Chema Trujillo), el hombre perfecto para iniciar una relación. Pero en el camino sucede algo que Begoña no podrá controlar. Junto a su mejor amiga y confidente Cristina (Karmele Larrinaga), vivirán una situación totalmente insospechada y absurda, desencadenada por un rosario de equívocos y mentiras que darán la vuelta al “calcetín” de las apariencias al ritmo de confesiones y boleros. 

 

Todos los enredos posibles para una noche de conquista , serán los mimbres para una trama sorprendente y divertida donde nada es lo que parece.

 

Una nueva comedia del autor de “ Puerta con Puerta”, Lázaro Matheus, que llega a Euskaduna bajo la dirección del exitoso director portugués Celso Cleto. Toda una sesión de risoterapia. 

 

Promotor: ADVERTISING CID FCA BILBAO SL

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
0B [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< marzo 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos