es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

Concierto Orquesta Sinfónica de Bilbao – Temporada 19/20 (17)

Auditorium

11-12 Junio 2020 / 19:30

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Para más información consulten  www.bilbaorkestra.eus

Promotor: Orquesta Sinfónica de Bilbao

G. Verdi:
La forza del destino, obertura
“Perfidi!… Pietà, rispetto, amore”, de Macbeth
Marcha y música de ballet, de Aida
“Credo”, de Otello

R. Wagner:
“Die Frist ist um” de Der fliegende Holländer
Lohengrin, Preludio
Adiós de Wotan y Fuego Mágico, de Die Walküre

Lester Lynch,barítono
Erik Nielsen, director

Verdi vs Wagner

La última gran lección de Europa: el entendimiento entre los diferentes. Verdi y Wagner, los dos colosos de la ópera romántica, representan dos líneas estéticas a menudo enfrentadas, pero en las que es posible encontrar profundas similitudes. Así, hemos pedido a Lester Lynch que encarne en una misma noche algunos de los principales roles de ambos autores: Macbeth, Iago y su Credo, El holandés errante y el emocionante Adiós de Wotan que pone fin a la Walkiria. Un verdadero tour de force para uno de los grandes barítonos del momento.

 

Información adicional

La BOS, por causas de indisposición de los/as artistas anunciados/as, causas técnicas o de fuerza mayor, o si otras circunstancias así lo exigen, podrá suspender los conciertos alterar las fechas, horarios, programas e intérpretes anunciados/as.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Junio 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos