es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

Concierto Orquesta Sinfónica de Bilbao – Temporada 19/20 (4)

Auditorium

31 Octubre y 1 Noviembre 2019 / 19:30

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Para más información consulten  www.bilbaorkestra.eus

Promotor: Orquesta Sinfónica de Bilbao

J. Guridi: En un barco fenicio
F. Schubert: Sinfonía nº 5 en Si bemol mayor, D. 485
R. Strauss: Concierto para trompa y orquesta nº 1 en Mi bemol mayor
M. Ravel: Rapsodia española

Luis Fernando Núñez, trompa
Erik Nielsen, director

De Schubert a Ravel

Schubert es uno de los invitados preferentes de la temporada. Erik Nielsen se ha fijado como meta pulir su belleza apolínea sin esconder sus sombras. Un trabajo sutil y mucho más complicado que el que exigen compositores aparentemente más complejos. También la recompensa es mayor. Nuestro solista Luis Fernando Núñez encara el concierto al que todos los grandes trompistas deben enfrentarse al menos una vez en su vida. Y para abrir y cerrar, dos compositores hijos de la misma tradición y que sentimos propios: Guridi y Ravel.

Información adicional

La BOS, por causas de indisposición de los/as artistas anunciados/as, causas técnicas o de fuerza mayor, o si otras circunstancias así lo exigen, podrá suspender los conciertos alterar las fechas, horarios, programas e intérpretes anunciados/as.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Octubre 2019 >
< Noviembre 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos