es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

Concierto Orquesta Sinfónica de Bilbao – Temporada 19/20 (6)

Auditorium

12-13 Diciembre 2019 / 19:30

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Para más información consulten  www.bilbaorkestra.eus

Promotor: Orquesta Sinfónica de Bilbao

F.J. Haydn: Sinfonía nº 59 en La mayor, “Fuego”
F. Poulenc: Concierto para dos pianos en Re menor
I. Stravinsky: El pájaro de fuego, suite (versión 1945)

Lucas & Arthur Jussen, dúo de pianos
Erik Nielsen, director

Fuego para los hermanos Jussen

La primera de las colaboraciones de Stravinsky en las temporadas parisinas de los Ballets Rusos de Sergei Diaghilev dio como resultado una rotunda obra maestra. De ella, el compositor extrajo una suite para ser interpretada en concierto que superó aún el éxito del ballet. Carácter ruso y refinamiento francés, como el que comparte con el concierto de Poulenc del que darán cuenta dos hermanos con una carrera meteórica, auténticas celebridades en Centroeuropa. Y para abrir, Haydn, demostrando que desde el clasicismo también se puede incendiar la música.

Información adicional

La BOS, por causas de indisposición de los/as artistas anunciados/as, causas técnicas o de fuerza mayor, o si otras circunstancias así lo exigen, podrá suspender los conciertos alterar las fechas, horarios, programas e intérpretes anunciados/as.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Diciembre 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos