es eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

CONCIERTO PARA BEBÉS - SONIDOS DE TERCIOPELO

Sala 0B

22, 23, 24 noviembre 2019

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Concierto para bebés “Sonidos de terciopelo”

22 de noviembre
18:00 horas

23 de noviembre
12:00 horas
17:30 horas

24 de noviembre
10:30 horas
12:00 horas

Aforo: 220 espectadores/as (55 bebés + hasta 3 acompañantes por bebé)

Para bebés de 0 a 3 años

Importante: Todas las personas que accedan a la sala (incluidos los y las bebés) deben presentar la correspondiente entrada.

Compañía Musicalmente
Alberto Roque y José Lopes. saxofones
Pedro Santos, acordeón
Isabel Catarino y Cristiana Francisco, Voz
Inesa Markava, bailarina
Gil Gonçalves, tuba
Paulo Lameiro, Voz y dirección

Por el mero hecho de ser pequeños, puede parecer que a los bebés no les atraen los instrumentos de gran tamaño. Esto es un error, ya que el sonido que os ofrece Gil con su tuba es dulce y suave. Cuando él abraza ese tubo brillante y gorducho y se prepara para tocar, muchos niños y padres se tapan los oídos por miedo a sentir un enorme estruendo sonoro. Pero en realidad suena un sonido de terciopelo que no se esperaban. Es un auténtico elefante de peluche, que Gil abraza y acuna como para echarse un sueñecito tranquilo.

A veces también puede dar a la tuba una voz de trueno, pero incluso esta tempestad les gusta a los bebés, porque siempre es un sonido tierno.

 

 

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
0B [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Noviembre 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos