es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

OTROS

DAKRIS - EL MAGO INVISIBLE PRESENTA STARMAN

Sala 0B

11,12 enero 2020

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

EL ESPECTÁCULO DE MAGIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Entradas pack familiar  (4 entradas de 27 € = 85 €)

Promotor: LA ROCK ENTERTAINMENT

Duración: 75 mins. ( no hay descanso)

DAKRIS, el mago invisible, estrena nuevo espectáculo: STARMAN

Primer Premio Nacional de Magia y nombrado Mago del Año, Dakris, es conocido no solo por hacerse invisible, sino también por lograr hacer desaparecer una torre de la Sagrada Familia y convertirse en niño en medio de una multitud. Sus apariciones en TVE y experiencia como creativo en Discovery Max, han hecho que estrellas como Bustamante, Ricky Rubio, Buenafuente, Alaska y Mario, Sergio Dalma, David Broncano, Berto Romero, entre otros, hayan quedado sorprendidos con las ilusiones de Dakris.

StarMan está inspirado en un mito atemporal y futurista, la estrella del pop rock David Bowie. Magia, humor y efectos imposibles se reúnen en un espectáculo único, capaz de emocionar a grandes y pequeños; una impactante mezcla de magia de proximidad, grandes ilusiones, desapariciones y teletransportaciones imposibles.
Disfrutaréis de la magia a la velocidad de la luz, en un viaje sorprendente que te llevará de lo imposible, a lo mágicamente posible.
Atrévete a entrar en la mente de un soñador:

¿Preparado para despegar?

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
0B [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Enero 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos