es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

EGO - TEMPORADA INVIERNO 2019

Auditorium

4 enero 2020/ 20:00

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

EGO- JOVEN ORQUESTA DE EUSKAL HERRIA -EGO- Temporada Invierno  2019

Promotor: EGO – Euskal Herriko Gazte Orkestra

Duración: 60 mins. ( no hay descanso)

 

Sinfonía nº 4  Mahler

Director: Juan José Ocón

Soprano: María Martín Campos

Programa

  1. Mahler Sinfonía Nº 4

(Arr orquesta de cámara Klaus Simon)

 

Joven orquesta de Euskal Herria

La Euskal Herriko Gazte Orkestra, también conocida por su abreviatura EGO, fue creada en 1997 por el Departamento de Cultura del Gobierno Vasco y desde su constitución tiene la consideración de proyecto estratégico.

La EGO desde su inicio cuenta con la participación de las obras sociales de las tres Cajas Vascas: BBK, KUTXA y CAJA VITAL KUTXA. Su implicación y patrocinio han sido una constante para nuestra joven orquesta, durante estos 22 años de andadura.

La Euskal Herriko Gazte Orkestra tiene como objetivo servir de instrumento de formación orquestal para las y los jóvenes instrumentistas vascos. Busca conseguir una óptima formación orquestal, crear una estructura sólida para poder fomentar el desarrollo artístico y humano de jóvenes instrumentistas y servir de puente de acceso, de alto nivel artístico, al mundo profesional.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Enero 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos