es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA Auditorium

26 enero 2019 / 18:00

Expedición Planeta Achúcarro

Venta de entradas en otros canales

 

 

 

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Concierto no numerado.

Concierto XX Aniversario del Palacio Euskalduna

El Palacio Euskalduna cumple 20 años y lo hace de la mano del gran pianista bilbaíno Joaquín Achúcarro. Será el próximo 26 de enero de 2019 a las 18:00 horas con el concierto-masterclass “Expedición Planeta Achúcarro”, tendrán prioridad los jóvenes de entre 16 y 30 años así como los menores acompañados.

El pianista bilbaíno interactuará con el público mediante explicaciones sobre su música y las piezas que irá interpretando. En cuanto al nombre del concierto, se debe a que en 2012 la Unión Astronómica Internacional (IAU) homenajeo la “trayectoria artística universal” del artista llamando Joaquín Achúcarro al miniplaneta 22191.

“Expedición Planeta Achúcarro” será uno de los eventos del XX Aniversario del Palacio Euskalduna, que abrió sus puertas el 19 de febrero de 1999.

 

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
Auditorio [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáciulo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Enero 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos