es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

OTROS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MAGIA DE CERCA: DANI DAORTIZ

Sala 0D

2,3,4 enero 2020 / 18:00, 20:00

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Promotor: Valen Moro

Fábrica de magos presenta: Magia de cerca: “100 por 100 Dani Daortiz”

Espectáculo recomendado a partir de 8 años

AVISO:

Configuración de la sala para este espectáculo.
Le informamos de que para este espectáculo el artista sitúa su escenario junto a la fila 6. 
El patio de butacas se cerrará con un panel y una pantalla a la altura de la fila 2 situándose la mesa donde trabaja el mago entre el espacio que ocupaban las filas 3 y 4. Las primeras filas disponibles para espectadores empiezan en la fila 6 muy próximo a la mesa donde trabajará el mago .

Estas navidades Euskalduna  se llena de magia, no solo por las fechas, sino porque se dan  cita tres de los mejores magos del mundo y lo harán en una sala especialmente adaptada para poder disfrutar de la magia de cerca en condiciones óptimas.

Si te preguntas ¿qué es la magia de cerca? , solamente puede ser porque nunca la has podido disfrutar en primera persona, un espectáculo donde los  “milagros” se producen muy cerca de tus ojos, incluso en tus propias manos  y van directamente a tu corazón. Un espectáculo VIP.

Desde Fábrica de Magos tenemos la inmensa ilusión de hacer de anfitriones y  poder ofrecer en nuestra Villa el espectáculo de estos tres superstar de la magia: Woody Aragón, Dani Ortiz y Juan Varela.

Los días 2, 3,4 de Enero, los milagros se producirán en las manos de Dani DaOrtiz un genio diferente a cualquier otro mago del planeta, referente y ejemplo para todos los amantes a la magia. Nos atrevemos a afirmar que si a cualquier aficionado o profesional le pedimos sus cinco magos favoritos en el mundo, seguro que Dani está en prácticamente todas las quinielas.

Si deseas que te estalle el cerebro y dejes de pensar cómo se ha hecho, este es tu mago, no hace juegos, hace magia y además de la mejor. Nos presentará su espectáculo “100 por 100 Dani DaOrtiz” te va obligar a contarles a familiares y amigos lo que viste y no solo recomendarles que no se lo pierdan sino que en muchos casos les acompañaréis a volver a disfrutarlo.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
0D [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Enero 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos