es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

DANZA

FESTIVAL LORALDIA 2020 - ALOS QUARTET. XX URTE

Sala 0E

21 marzo 2020 / 20:00

Precio
13,50 - 16,50
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Festival Loraldia 2020

Musika & Dantza

Celebrando la veintena de años en los mundos de la música, Alos Quartet llega al Euskalduna con una nueva y hermosa producción bajo el brazo. “Lau” será la base de este concierto planteado como una gran fiesta creativa, donde han sido invitados dos universos de la nueva danza vasca: Aukeran y Amaia Elizaran.

Artistas

  •  ALOS QUARTET
  •  AUKERAN DANTZA KONPAINIA
  •  AMAIA ELIZARAN

 

Precio especial Lorazaina: 13,50 euros

Promotor: LORALDIA KULTUR ELKARTEA

Duración aprox: 90 mins.

Sin descanso

IZAN ZAITEZ LORAZAINA  Zer egin behar dut?

 

Festibalaren zaleen komunitatea da. Loraldia festibala zaintzen duten norbanakoak dira.

Doakoa da eta abantail ugari ditu: Ikuskizun eta prezio bereziak, aldez aurretik erosteko aukera, informazioa lehentasunez jasotzea, opari bereziak, zozketak …

Lan bakarra Loraldian publikoki laguntzea da: Ekintza eta ikuskizunetan parte hartu, egitaraua zabaldu, mezuak sarre sozialetan hedatu, iritzia eta komentarioak bidali …

 

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
0E [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< marzo 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos