es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

DANZA

FESTIVAL LORALDIA 2020 - ALOS QUARTET. XX URTE- CANCELADO

Sala 0E

21 marzo 2020 / 20:00

Precio
13,50 - 16,50
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

CANCELADO

Tras analizar la situación actual que se ha generado en nuestra sociedad y los efectos que el COVID-19 nos ha acarreado, Loraldia Kultur Elkartea ha decidido actuar con responsabilidad.

Teniendo en cuenta las medidas puestas en marcha por las autoridades y las decisiones tomadas por las salas, sedes y artistas, hemos tenido que tomar la decisión de suspender la 6ª edición de Loraldia Festibala.

Loraldia Kultur Elkartea realiza durante todo el año un gran esfuerzo para organizar un festival de calidad. En la situación actual, aún intentando aplicar las medidas de protección y seguridad establecidas, no podemos garantizar esta calidad, ni de cara a los/as creadores/as, sedes, ni espectadores/as.

No obstante, Loraldia Kultur Elkartea se mantiene firme con su compromiso hacia la cultura vasca y la creación en euskera y seguiremos trabajando para que la cultura florezca. Así, las semillas de la programación sembrada con creadores/as, patrocinadores y sedes no se perderán. Intentaremos reprogramar los espectáculos en algún momento de este año.

_______________________________________________________________________________________________

Festival Loraldia 2020

Musika & Dantza

Celebrando la veintena de años en los mundos de la música, Alos Quartet llega al Euskalduna con una nueva y hermosa producción bajo el brazo. “Lau” será la base de este concierto planteado como una gran fiesta creativa, donde han sido invitados dos universos de la nueva danza vasca: Aukeran y Amaia Elizaran.

Artistas

  •  ALOS QUARTET
  •  AUKERAN DANTZA KONPAINIA
  •  AMAIA ELIZARAN

 

Precio especial Lorazaina: 13,50 euros

Promotor: LORALDIA KULTUR ELKARTEA

Duración aprox: 90 mins.

Sin descanso

IZAN ZAITEZ LORAZAINA  Zer egin behar dut?

 

Festibalaren zaleen komunitatea da. Loraldia festibala zaintzen duten norbanakoak dira.

Doakoa da eta abantail ugari ditu: Ikuskizun eta prezio bereziak, aldez aurretik erosteko aukera, informazioa lehentasunez jasotzea, opari bereziak, zozketak …

Lan bakarra Loraldian publikoki laguntzea da: Ekintza eta ikuskizunetan parte hartu, egitaraua zabaldu, mezuak sarre sozialetan hedatu, iritzia eta komentarioak bidali …

 

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
0E [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Marzo 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos
Nuestra respuesta ante el COVID-19
Debido a la pandemia global la actividad de Euskalduna se ve afectada de manera excepcional. Numerosos espectáculos han sido cancelados.
La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo canal de compra. Hasta nuevo aviso, la taquilla de Euskalduna permanecerá cerrada. Todas aquellas personas que adquieran sus entradas en taquilla de Euskalduna, no hay limite de tiempo para recuperar su importe.
Asimismo, también ha habido modificación de fechas de celebración en varios congresos y "meetings & events". En este sentido, todo el equipo de Euskalduna Bilbao trabaja para atender a sus clientes tanto para dar solución a las situaciones que se sigan produciendo, como para avanzar en la organización de los eventos que se alojarán durante el resto del año.