es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

TEATRO

FRENO DE MANO

Sala 0B

5,6,7 diciembre 2019 / 20:00

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Productor: Josu Ormaetxe Trabudua

Dirección: Celso Cleto

Autor: Víctor Winer

Actores: Josu Ormaetxe, Isabel Ordaz y Marta Urcelay

Se trata de una comedia moderna y comprometida con nuestro tiempo.Freno de mano habla de personas normales, de su vecino/a, de su compañero/a de trabajo, de cualquiera de su familia… de Usted.

Dos personajes al límite de sí mismos, Matilde y José, que buscan una salida, una oportunidad de vivir. De ser felices. Arrinconados por la vida sólo tratan de buscar una solución a tanto infortunio. Matilde, con la poesía, José, con un a ilusión descabellada.Dos entrañables personajes que con su forma de ver la vida nos harán reír y nos sorprenderán con su manera de afrontar los problemas.

Y la prima?… siempre hay una prima para desbaratarlo todo.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
0B [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Diciembre 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos