es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

TEATRO

Freno de Mano

Sala 0E

Del 17 al 28 Agosto

Precio
24,00
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

GASTOS DE GESTIÓN: 1€ en todos los canales propios de venta de entradas del Palacio Euskalduna.

Descuento del 10% con la tarjeta del Club Suscriptor del Correo, únicamente en las taquillas del Palacio Euskalduna.

Duración aprox.: 80 min.

Una comedia desternillante y actual del dramaturgo argentino Víctor Winer que llega a Euskalduna bajo la dirección de Celso Cleto. Obtuvo el Gran Premio de Teatro de la Universidad de Nueva York.

El conocido actor bilbaíno Josu Ormaetxe y Silvia Espigado, la popular “Clara” de la veterana serie “Cuéntame cómo pasó”, dan vida a dos personajes al límite de sí mismos.

Encarnan a Matilde y José, un matrimonio que busca una salida; una oportunidad de vivir, de ser felices. Arrinconados por la vida, sólo tratan de hallar una solución a tanto infortunio. Matilde con la poesía, José con una ilusión descabellada.

Dos entrañables personajes que con su forma de ver la vida harán reír y sorprenderán al público con su forma de afrontar los problemas.

En la habitación de un hospital, ante una situación extrema, Matilde y José definen su futuro exponiendo una crisis más importante que la económica; la crisis de los valores.

Una tragicomedia irónica con un final inesperado.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
[PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Agosto 2018 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos
Nuestra respuesta ante el COVID-19
Debido a la pandemia global la actividad de Euskalduna se ve afectada de manera excepcional. Por un lado, numerosos espectáculos han sido cancelados. La devolución del importe de las entradas se realizará a través del mismo canal de compra por el que se adquirieron.
Hasta nuevo aviso, la taquilla de Euskalduna permanecerá cerrada. Todas aquellas personas que adquirieron sus entradas en taquilla de Euskalduna no tendrán límite de tiempo para recuperar el importe de éstas.
Y por otro, ha habido congresos y "meetings & events" que han tenido que modificar sus fechas de celebración. En este sentido, todo el equipo de Euskalduna Bilbao trabaja para atender a sus clientes tanto para dar solución a las situaciones que se sigan produciendo, como para avanzar en la organización de los eventos que se alojarán durante el resto del año.