es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA MODERNA

GORAN BREGOVIC- TRES CARTAS DE SARAJEVO

Auditorium

29 febrero 2020/ 20:00

Precio
29,00 - 54,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Promotor: Get in

Duración: 90 mins.    (sin descanso)

Reconocido internacionalmente por ser el autor de las bandas sonoras de varias películas de fama mundial (sobre todo las dirigidas por Emir Kusturica), Bregović es uno de los más importantes compositores de la región balcánica. Su producción mezcla sonidos del folclore tradicional con rock, música búlgara y otros estilos musicales. Y eso es precisamente lo que le convierte en un compositor tan diferente y especial. Desde que debutó por todo lo alto con la banda sonora de la película “El tiempo de los gitanos” de Emir Kusturica, el compositor balcánico se ha convertido en un icono. .

Goran Bregovic presenta nuevo disco, titulado ‘Tres cartas de Sarajevo‘, donde une la música de violín de distintos artistas cristianos, judíos y seguidores del Islam, y reúne varias voces de diferentes países, como por ejemplo la cantante y compositora Bebe o la cantante y actriz israelí Riff Cohen, el cantante argelino de origen bereber Rachid Taha o el cantautor israelí Asaf Avidan, entre muchos otros. En esta ocasión, el músico ha explicado que no trata de lanzar al mercado ninguna obra con carácter político, sino que trata de “juntar artistas” y “transmitir” su interés por la “utopía “. “Todas las cosas buenas en este mundo, comienzan desde la utopía”, ha dicho respecto a su interés por unir a partidarios de distintas religiones en un trabajo que servirá para “bailar y beber”.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Febrero 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos