es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD- EL CASCANUECES TCHAIKOVSKY. 5ª SINFONÍA BEETHOVEN

Sala 0B

20 diciembre de 2019 / 19:00

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Gastos de gestión no incluidos en el precio de las entradas.

Promotor: NK Prodarte

Duración aprox.: 2 horas

El Cascanueces (suite), Tchaikovsky

5ª Sinfonía, Beethoven

La genialidad de Tchaikovsky y la fuerza de Beethoven llegan estas Navidades. El mundo de la infancia, la magia y la fantasía se combinan en la primera parte del programa con la suite de El Cascanueces de Tchaikovsky, el ballet navideño por excelencia. En esta versión para concierto, que se estrenó y alcanzó la fama incluso antes que el propio ballet, son inolvidables el romántico “Vals de las flores”, la vigorosa danza rusa o el original sonido de la celesta dando voz al hada de azúcar.

El programa del concierto se completa con la Sinfonía nº 5 de Beethoven, una partitura que se asocia perfectamente a la imagen que solemos tener del músico, agitado, intenso y despeinado, y que mejor representa la grandeza de la música. Las cuatro notas que abren la sinfonía, y que se van repitiendo a lo largo de la obra, son seguramente las notas más populares de toda la música ya que evocan el toque a una puerta, la “del destino”.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
[PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Diciembre 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos