es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA MODERNA

IZARO - LIMONES EN INVIERNO

Auditorium

2 mayo 2020 / 20:30

Precio
22,00 - 27,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

En  Euskalduna será su estreno en directo en Bizkaia.

El universo poético de Izaro aparece decidido a cruzar estaciones sonoras y continentes en su nuevo proyecto. Tras un destacado álbum de debut (Om, 2016) y la consagración  con la publicación de su segundo trabajo (Eason, 2018), el 31 de enero ha sido la fecha elegida para lanzar “Limones en invierno”.

Duración 120 mins. aprox. (sin descanso)

Promotor: Lastur Bookin

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Mayo 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos
Nuestra respuesta ante el COVID-19
Debido a la pandemia global la actividad de Euskalduna se ve afectada de manera excepcional. Por un lado, numerosos espectáculos han sido cancelados. La devolución del importe de las entradas se realizará a través del mismo canal de compra por el que se adquirieron.
Hasta nuevo aviso, la taquilla de Euskalduna permanecerá cerrada. Todas aquellas personas que adquirieron sus entradas en taquilla de Euskalduna no tendrán límite de tiempo para recuperar el importe de éstas.
Y por otro, ha habido congresos y "meetings & events" que han tenido que modificar sus fechas de celebración. En este sentido, todo el equipo de Euskalduna Bilbao trabaja para atender a sus clientes tanto para dar solución a las situaciones que se sigan produciendo, como para avanzar en la organización de los eventos que se alojarán durante el resto del año.