es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

DANZA

LA BELLA DURMIENTE, TCHAIKOVSKY - PETIPA / MOSCOW STATE BALLET

Auditorium

3 enero 2020, 19:00

Precio
43,00 - 45,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Gastos de gestión no incluidos en el precio de las entradas.

Promotor: NK Producciones

Duración aprox.: 2 horas

 

¿Hay algo más romántico que la historia de la bella princesa Aurora, hechizada en su castillo durante cientos de años por la malvada hada Carabosse, y del valiente príncipe que la despierta con un beso?

Las aclamadas figuras del Moscow State Ballet llegan a los escenarios para traer una estupenda producción del ballet clásico que entusiasmará tanto a los niños como a los adultos. Con el virtuoso Adagio de la Rosa, el pas de deux El Pájaro Azul y uno de los más famosos valses de la música, genial creación de Tchaikovsky, se combina con una coreografía encantadora para conformar una producción que ha conquistado al público en todo el mundo.

 

Video: https://www.youtube.com/watch?v=87Vfod5yAdk

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Enero 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos