es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MUSICAL

La Familia Addams - El Musical

Auditorium

Del 16 Agosto al 2 Septiembre 2018

Una Comedia Musical de Broadway

Precio
25,00 - 55,00
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

DESCUENTOS:

20% Descuento para las funciones del 16, 17, 29 y 30 Agosto.

Descuento del 10% con la tarjeta del Club Suscriptor del Correo, únicamente en las taquillas del Palacio Euskalduna.

La Familia Addams  incorpora un innovador sistema  de accesibilidad integral para que las personas  con discapacidad auditiva o visual puedan disfrutar del espectáculo

GASTOS DE GESTIÓN: 1€ en todos los canales propios de venta de entradas del Palacio Euskalduna.

Duración aprox.: 2 h. 30 min./ 1ª parte: 1:10h, descanso: 20 min, 2ª parte: 50 min.

Promotor: Crazy Hole SL

ELENCO:

Gómez       XAVI MIRA

Morticia    CARMEN CONESA

Miércoles  LYDIA FAIRÉN

Fétido         FRANK CAPDET

Pugsley      ALEJANDRO MESA

Abuela       MERITXELL DURÓ

LA FAMILIA ADDAMS, UNA COMEDIA MUSICAL DE BROADWAY

En el mundo de la Familia Addams estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de la que están hechos sus sueños. Sin embargo, esta peculiar familia está a punto de enfrentarse a una de las pesadillas más espeluznantes (y más comunes) a todo progenitor: sus niños se hacen mayores.

Durante años Gómez y Morticia han tratado de preservar los auténticos valores Addams, tan especiales como únicos, pero por mucho que deseen seguir viviendo en esa armonía, algo inesperado va a acontecer: su macabra y querida hija Miércoles se ha enamorado de Lucas Beineke, un chico dulce, cariñoso e inteligente de una familia “normal” y respetable de Ohio.

Nadie está muy de acuerdo con esta pareja, pero para empeorar aún más las cosas, Miércoles ha invitado a cenar a los Beineke.

Bienvenidos a una nefasta, fatídica e hilarante noche en casa de los Addams en la que los más ocultos secretos se van a revelar, las relaciones, amoríos y amistades serán examinadas, y la Familia Addams al completo, ancestros incluidos, deberá hacer frente a la única y terrible cosa que ha logrado evitar durante generaciones: el cambio.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
[PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Agosto 2018 >
< Septiembre 2018 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos
Nuestra respuesta ante el COVID-19
Debido a la pandemia global la actividad de Euskalduna se ve afectada de manera excepcional. Por un lado, numerosos espectáculos han sido cancelados. La devolución del importe de las entradas se realizará a través del mismo canal de compra por el que se adquirieron.
Hasta nuevo aviso, la taquilla de Euskalduna permanecerá cerrada. Todas aquellas personas que adquirieron sus entradas en taquilla de Euskalduna no tendrán límite de tiempo para recuperar el importe de éstas.
Y por otro, ha habido congresos y "meetings & events" que han tenido que modificar sus fechas de celebración. En este sentido, todo el equipo de Euskalduna Bilbao trabaja para atender a sus clientes tanto para dar solución a las situaciones que se sigan produciendo, como para avanzar en la organización de los eventos que se alojarán durante el resto del año.