es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MUSICAL

La LLamada

Auditorium

Del 15 al 19 de agosto 2019

El Musical original de Javier Ambrossi y Javier Calvo "Los Javis".

Precio
23,00 - 45,00
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Gastos de gestión no incluidos en el precio de las entradas.

Espectáculo para todos los públicos (SIN ALCOHOL)

Web oficial La Llamada www.lallamadamusical.es

 

Promotor: Suma Latina

Duración aprox.: 105 min. ( sin descanso)

“La Llamada” comenzó como un musical underground en el hall del Teatro Lara, pero el público y la crítica lo alzaron hasta el escenario principal donde ha colgado el cartel de “no hay localidades” desde entonces.

“La Llamada” es un musical con canciones originales y una banda de rock en directo. Una comedia sobre la amistad, el primer amor, la búsqueda de la identidad, el electro-latino y Whitney Houston.

Con una gira por más de 30 ciudades (incluyendo Moscú) y cinco temporadas en Madrid, más de 800.000 personas ya han sentido “La Llamada”. En 2015 el fenómeno llega a México. En 2017 se estrena con gran éxito de crítica y público su adaptación cinematográfica, la cual cuenta ya con 5 nominaciones a los premios Goya 2018 además de numerosos premios entre los que destacan 2 premios Latin Beat Film Festival 2017 y 2 premios Feroz 2018, como también, con su versión internacional “Holy Camp!”.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Agosto 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos