es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA MODERNA

LA MEJOR MÚSICA DE GLENN MILLER- FIRST CLASS SWING THE BIG BAND

Auditorium

22 de enero de 2020 / 19:00

Precio
43,00 - 45,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Gastos de gestión no incluidos en el precio de las entradas.

Promotor: NK Producciones

Duración aprox.: 2 horas

 La música de toda una época

Probablemente el mejor swing norteamericano se esconda tras polvorientos discos de vinilo o exitosos musicales de Broadway; su valor artístico y, para muchos, sentimental, es innegable. Pero la mejor opción para disfrutar del gran género musical del swing y revivir sus grandes temas es asistir a un concierto de la Big Band First Class Swing.

En su repertorio incluye más de 200 temas, con clásicos como In the mood, American Patrol, Chattanooga Choo Choo y Moonlight Serenade, una de las canciones insignia de Estados Unidos. Acompañados por The Irresistibles Andrews Sisters y el espectacular ballet Swing Ballet.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Enero 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos