es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA MODERNA

LA MEJOR MÚSICA DE GLENN MILLER- FIRST CLASS SWING THE BIG BAND- CONCIERTO CANCELADO!

Auditorium

22 de enero de 2020 / 19:00

Precio
43,00 - 45,00
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

CONCIERTO CANCELADO

Por problemas de gira, el promotor del espectáculo informa de que el concierto de LA MEJOR MÚSICA DE GLENN MILLER programado para el día 22 de enero en el Auditorio de Euskalduna queda cancelado.

La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo canal de compra por las que adquieron sus localidades.

Euskalduna Jauregia lamenta los inconvenientes causados.

___________________________________________

Gastos de gestión no incluidos en el precio de las entradas.

Promotor: NK Producciones

Duración aprox.: 2 horas

 La música de toda una época

Probablemente el mejor swing norteamericano se esconda tras polvorientos discos de vinilo o exitosos musicales de Broadway; su valor artístico y, para muchos, sentimental, es innegable. Pero la mejor opción para disfrutar del gran género musical del swing y revivir sus grandes temas es asistir a un concierto de la Big Band First Class Swing.

En su repertorio incluye más de 200 temas, con clásicos como In the mood, American Patrol, Chattanooga Choo Choo y Moonlight Serenade, una de las canciones insignia de Estados Unidos. Acompañados por The Irresistibles Andrews Sisters y el espectacular ballet Swing Ballet.

 

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Enero 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos