es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MUSICAL

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DÍAS

Sala 0B

4 enero 2020 / 17:00

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Espectáculo musical basado en la mejor novela de Julio Verne

Promotor: ACTO INTERLUDIO PRODUCCIONES

Duración: 90 mins ( sin descanso)

La obra maestra de Julio Verne  en una  adaptación  sabia, divertida y trepidante.  Una comedia musical con elefantes fuera de control, trenes que se escapan y una carrera a contrarreloj alrededor del mundo,  atravesando  los rincones más extraordinarios de cada país: España… Egipto… India… China… etc.

Ochenta  días para dar la vuelta al mundo y noventa  minutos para dar pura diversión a niños y mayores.

Con originales número aéreos, magia,  actores que te sorprenderán continuamente  y una banda sonora de extraordinaria calidad.

En definitiva,  un montaje de calidad,  donde la intriga se combina con las sorpresas y las carcajadas,  para ver y disfrutar en familia.

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
0B [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Enero 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos