es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

TEATRO

LES LUTHIERS "VIEJOS HAZMERREÍRES"- CANCELADO

Auditorium

16, 17 y 18 marzo 2020 / 20:30

Precio
40,00 - 70,00
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

CANCELADO

Ante la situación actual Les Luthiers anuncia que, por protección tanto de su público como de sus trabajadores, y con motivo de la Orden del Consejo de Ministros del Gobierno de España relativo a las medidas adoptadas para la lucha contra la propagación del COVID-19, las funciones de “Viejos Hazmerreires” que iban a presentarse en Palacio Euskalduna los días 16, 17 y 18 de marzo, quedan canceladas.

Las entradas vendidas serán reembolsadas por los mismos canales de venta por los que se ha realizado.

_______________________________________________________________________________________________________

 

Gastos de gestión no incluidos en el precio de las entradas.

Promotor: LES LUTHIERS PROD. Y DIST. SL

Duración aprox.: 110 min.

El grupo Les Luthiers, galardonado con el Premio Princesa de Asturias y con más de 50 años de carrera, estrena en Bilbao su nuevo espectáculo: “Viejos Hazmerreíres“.

Los espectadores podrán volver a ver en directo piezas como la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Obras cuidadosamente seleccionadas y renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia”, nuestra opinión y la tulia.

 

Aviso del promotor para este espectáculo

Prohibido el ingreso a menores de 3 (tres) años.

Les Luthiers se reserva el derecho de alterar y/o modificar el contenido del espectáculo, ya sea en parte o en su totalidad, siempre en pos de brindar una mejor experiencia al público. A su vez, la empresa se reserva el derecho de reemplazar a cualquiera de sus integrantes, siempre que lo considere necesario para la mayor calidad del espectáculo.

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Marzo 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos
Nuestra respuesta ante el COVID-19
Debido a la pandemia global la actividad de Euskalduna se ve afectada de manera excepcional. Por un lado, numerosos espectáculos han sido cancelados. La devolución del importe de las entradas se realizará a través del mismo canal de compra por el que se adquirieron.
Hasta nuevo aviso, la taquilla de Euskalduna permanecerá cerrada. Todas aquellas personas que adquirieron sus entradas en taquilla de Euskalduna no tendrán límite de tiempo para recuperar el importe de éstas.
Y por otro, ha habido congresos y "meetings & events" que han tenido que modificar sus fechas de celebración. En este sentido, todo el equipo de Euskalduna Bilbao trabaja para atender a sus clientes tanto para dar solución a las situaciones que se sigan produciendo, como para avanzar en la organización de los eventos que se alojarán durante el resto del año.