es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

LOS CHICOS DEL CORO DE SAINT MARC DE LYON

Auditorium

28 diciembre 2019 / 20:00

Precio
19,00 - 38,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Duración aprox: 90 mins.

Espectáculo con descanso

Promotor: Dekker Events

 

La Coral de Saint Marc de Lyon, más conocida como “LOS CHICOS  DEL CORO“ celebra este año sus 30 años de existencia y 15 desde su irrupción en la élite de la música coral a nivel mundial gracias a la interpretación de las canciones de la película “Los Chicos del Coro” de cuya banda sonora se han vendido más de cinco millones  de CDs y fueron nominados al óscar.

 

Como es bien sabido, la coral nació en Lyon a petición de un joven profesor de música llamado Nicolás Porte que desde el primer día tomó las riendas con mano firme volcando toda su ilusión en la música coral y la educación musical de los niños.

 

En esta ocasión, la Coral interpretará un repertorio de las famosas canciones de películas infantiles de todos los tiempos, así como temas de su repertorio habitual y que les ha hecho triunfar en todo el mundo.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Diciembre 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos