es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA MODERNA Auditorium

23 Marzo 2019 / 20:30

Music has no limits

Precio
30,00 - 59,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

GASTOS DE GESTIÓN: 1€ en todos los canales propios de venta de entradas del Palacio Euskalduna.

Descuento del 10% a las primeras 200 entradas compradas con Tarjeta Kutxabank. Máximo dos entradas por tarjeta. Una vez agotado el cupo la oferta dejará de aplicarse.

Promotor: PUM TOURS MEDIA SPAIN, S.L.

Tras colgar el cartel de “no hay entradas” en su pasada visita a Euskalduna, Music Has No Limits regresa el próximo 23 de Marzo a Bilbao con un espectáculo renovado y lleno de sorpresas entre las que destaca la colaboración con más de 15 jóvenes músicos de la Sinfonietta de Bilbao para hacer de esta cita un espectáculo único e irrepetible. El show que ya ha hecho vibrar a Nueva York, Miami, México, Milán y a las principales ciudades de España, promete agotar de nuevo las localidades en esta visita que contará con casi una treintena de artistas encima del escenario.

El mayor espectáculo creado con el mejor talento internacional. MHNL rompe las fronteras tradicionales del mundo de la música para ofrecer una experiencia que agita todos los sentidos y que te dejará sin aliento.

Fusión de ópera, house, rock, clásica, dance, gospel, jazz…
Music Has No Limits ofrece shows intensos que exploran y renuevan los himnos de todos los tiempos. La fusión de géneros y temas de artistas como Michael Jackson, U2, Laurent Garnier, Queen, Avicii, Barbra Streisand, The White Stripes, The Police… cómo nunca antes los escuchaste. Tus canciones favoritas interpretadas por genios de todas las disciplinas artísticas unidos en un mismo escenario.

Saltarás, gritarás, bailarás, reirás en un universo abierto en donde todo puede suceder. Un fenómeno de luz, color y efectos. Music Has No Limits borra todos los límites y cánones de la música convirtiendo cada una de sus actuaciones en una vivencia irrepetible.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
Auditorio [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáciulo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Marzo 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos