es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

Musika - Música 2019 - Londres y Nueva York

Auditorium

28 Febrero, 1, 2, 3 Marzo 2019

Precio
12,00
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

VENTA SÓLO PARA GRUPOS:

Tel.: 94.403.51.80 / groups@euskalduna.eus

Del 12 al 28 de febrero / Lunes a viernes 12.00 – 14.00 /17.00 – 20.00)

A partir de 12 entradas para un mismo concierto (Compra mínima 50 entradas)

 

DESCARGAR PROGRAMA

Web: www.bilbao700.eus

Promotor: Fundación Bilbao 700

En esta edición hemos centrado nuestra atención en la dinámica cultural y musical acreditada por dos grandes ciudades: Londres y Nueva York. La incursión cobra todo su sentido cuando se extiende a compositores que “se hicieron” o  “vivieron” musicalmente en Londres y/o Nueva York así como a los acontecimientos que, ligados al arte y a la música, constituyen la historia musical de estas ciudades. Es esta perspectiva la que presentamos para MM 2019.

Gran Bretaña y, en concreto Londres, ha hecho importantes contribuciones a los movimientos musicales europeos: la composición  formada en Londres es, en gran parte,  heredera de las tradiciones clásicas europeas del siglo XVIII que, después de una gran expansión durante el siglo XIX, ha ido evolucionando de forma muy diversa hasta el siglo XX.

Por otra parte, Nueva York es la ciudad por excelencia, el paradigma de la globalización con lo que conlleva de dilución y/o integración de identidades. Su elección no debe entenderse como la exhibición del predominio musical de unas décadas sino como metáfora y símbolo de los cambios socioculturales radicales del mundo actual.

 

Programa del espectáculo:

Descargar programa del evento

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
[PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Febrero 2019 >
< Marzo 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos