es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

ÓPERA

Ópera BERRI: Lucia di Lammermoor (Gaetano Donizetti) ABAO Bilbao Opera Temporada 19/20

Auditorium

26 octubre 2019, 19:00

Venta de entradas en otros canales

ABAO Bilbao Opera

www.abao.org
A.B.AO.
C/ José Mª Olabarri, 2 y 4
48001 – Bilbao
Tel: 94-435.51.00
Fax: 94-435.51.01
email: abao@abao.org

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

ABAO Bilbao Opera se reserva el derecho a alterar el día de las funciones y reemplazar a algún artista, así como sustituir cualquiera de los espectáculos programados.

Asimismo, se pone en conocimiento del público, que una vez comenzado el espectáculo se cerrarán las puertas de acceso al auditorio, debiendo esperar hasta la finalización del cuadro o acto.

Promotor: ABAO Bilbao Opera

Opera Berri

El 26 de octubre tiene lugar la decimotercera edición del programa Opera Berri, iniciativa que ABAO-OLBE desarrolla con el doble objetivo de acercar la ópera a nuevos públicos con títulos populares, y poner la ópera al alcance de todos con entradas que se pueden adquirir a menos del 50% de su precio habitual.

En esta función contaremos con promesas del mundo de la lírica en los papeles principales, como Leonor Bonilla, Giulio Pelligra o Manel Esteve. El resto del cartel, así como la dirección musical, orquesta, coro y dirección escénica, se mantiene igual que en el resto de las funciones programadas.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Octubre 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos