es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

Orquesta Sinfónica de Euskadi – Temporada 19/20 (10)

Auditorium

3 Junio 2020 / 20:00

Precio
10,00 - 35,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

A LA VENTA A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO 2019

TARIFA ESPECIAL en taquilla a <30, >65 y desempleados/as

ÚLTIMA HORA JOVEN: Entradas a 10€ en TODAS LAS ZONAS para < 30, en taquilla, desde 30’ antes del concierto.

Webwww.euskadikoorkestra.eus

Promotor: Orquesta Sinfónica de Euskadi

PROGRAMA: Trascendencia

Mahler: Sinfonía nº2, “Resurrección”

Robert Treviño, director

Kate Royal, soprano

Justina Gringyte,mezzosoprano

Orfeón Donostiarra

La Temporada de la Orquesta concluye con una obra que es siempre un acontecimiento. La Sinfonía nº2 de Gustav Mahler, apodada “Resurrección”, le llevó al autor bohemio seis años de trabajo, y en ella introduce por primera vez la voz humana y la temática ultraterrenal que será central en gran parte de su producción posterior. La sinfonía es una creación inmensa, que desde la marcha fúnebre del movimiento inicial hasta el coro de resurrección final atraviesa todo tipo de paisajes sonoros y reflexiones filosóficas. Robert Treviño, cuya maestría con la música de Mahler está siendo reconocida en todo el mundo, ha invitado para esta ocasión especial a dos solistas vocales especializadas en la música de Mahler, la soprano Kate Royal y la mezzosoprano Justina Gringyte, y a un coro que, siendo de la tierra, ha defendido esta obra por todo el mundo y ha hecho de ella su carta de presentación: el Orfeón Donostiarra.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Junio 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos