es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

Orquesta Sinfónica de Euskadi – Temporada 19/20 (3)

Auditorium

11 Diciembre 2019 / 20:00

Precio
10,00 - 35,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

 

TARIFA ESPECIAL en taquilla a <30, >65 y desempleados/as

ÚLTIMA HORA JOVEN: Entradas a 10€ en TODAS LAS ZONAS para < 30, en taquilla, desde 30’ antes del concierto.

Webwww.euskadikoorkestra.eus

Promotor: Orquesta Sinfónica de Euskadi

PROGRAMA: Ravel

Bartok: Música para cuerdas, percusión y celesta

Copland: Concierto para clarinete

Ravel: Alborada del Gracioso / Rapsodia española / Pavana para una infanta difunta / Bolero

Robert Treviño, director

Julian Bliss, clarinete

En su producción para orquesta, escueta pero fundamental, Maurice Ravel llevó el arte de la orquestación a un nivel de sofisticación sin precedentes. Robert Treviño nos propone adentrarnos en la magia sonora raveliana a través de cuatro piezas de inspiración española en las que el compositor vasco exprimió todos los recursos y colores de la orquesta. Y, junto a Ravel, otros dos maestros de la orquestación: el húngaro Bela Bartok, que en su Música para cuerdas, percusión y celesta se adentró en un universo de sonoridades nocturnas y extrañas danzas folclóricas; y el estadounidense Aaron Copland, quien con su Concierto para clarinete ayudó a definir el sonido de la aún joven música norteamericana. El solista será Julian Bliss, un clarinetista muy influyente en la actualidad no solo por su gran calidad como intérprete sino también por su activismo en pos de la democratización de la música.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Diciembre 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos