es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

Orquesta Sinfónica de Euskadi – Temporada 19/20 (6)

Auditorium

21 Marzo 2020 / 20:00

Precio
10,00 - 35,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

A LA VENTA A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO 2019

 

TARIFA ESPECIAL en taquilla a <30, >65 y desempleados/as

ÚLTIMA HORA JOVEN: Entradas a 10€ en TODAS LAS ZONAS para < 30, en taquilla, desde 30’ antes del concierto.

Webwww.euskadikoorkestra.eus

Promotor: Orquesta Sinfónica de Euskadi

PROGRAMA: Fantastique

V. Beethoven: Sinfonía nº8

Berlioz: Sinfonía fantástica

 Pinchas Steinberg, director

Aunque en 1812 Beethoven sufría de mala salud y tenía el corazón roto —fue entonces cuando escribió la célebre carta a su “Amada inmortal” — la Sinfonía nº8 contiene una música optimista, ligera, clásica por la manera en que vuelve la mirada a su maestro Haydn. A la sombra de la popular Séptima y la revolucionaria Novena, la Octava representa al Beethoven más canónico y bienhumorado. En contraste, la Sinfonía Fantástica de Berlioz rompió con muchas de las convenciones del arte de la sinfonía cuando se estrenó en 1830. Berlioz sacó la inspiración para este fresco novelesco de su propio calvario sentimental, una historia de desamor que vertió en el interior de la partitura y que la vertebra y le otorga su extrema originalidad. Pinchas Steinberg, director de referencia del circuito operístico y gran maestro del repertorio del Romanticismo, se enfrentará a este fabuloso doble reto sinfónico.

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Marzo 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos