es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA CLÁSICA

Orquesta Sinfónica de Euskadi – Temporada 19/20 (7)

Auditorium

28 Marzo 2020 / 20:00

Precio
10,00 - 35,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

A LA VENTA A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO 2019

TARIFA ESPECIAL en taquilla a <30, >65 y desempleados/as

ÚLTIMA HORA JOVEN: Entradas a 10€ en TODAS LAS ZONAS para < 30, en taquilla, desde 30’ antes del concierto.

Webwww.euskadikoorkestra.eus

Promotor: Orquesta Sinfónica de Euskadi

PROGRAMA: Sheherazade

V. Beethoven: Fidelio (Obertura)

Bartok: Concierto para piano nº3

Rimsky-Korsakov: Sheherazade

Mei-Ann Chen,  directora

Varvara,  piano

La obertura de Fidelio, la única ópera que compuso Beethoven, dará paso a la última obra que completó el húngaro Bela Bartok en su exilio en Nueva York, apenas unos días antes de fallecer en 1945. Su Concierto para piano nº3, que contiene un torrente de ideas musicales, alberga un lirismo y serenidad que lo distinguen de los dos conciertos anteriores de Bartok, más incisivos. Estará interpretado por Varvara, una de las artistas clásicas del momento, ganadora del Concurso Geza Anda en 2012 y requerida en todo el mundo por la singularidad y calidad de sus interpretaciones. Mei-Ann Chen, una directora de referencia del circuito musical estadounidense, titular de la Chicago Sinfonietta y de la Sinfónica de Taiwan, abordará acto seguido el cuento oriental Sheherazade, que el compositor ruso Rimsky-Korsakov convirtió en un clásico del repertorio sinfónico gracias a una partitura que rebosa sensualidad y exotismo.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Marzo 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos