es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA MODERNA

PERALES - BALADAS PARA UNA DESPEDIDA

Auditorium

24 febrero 2021 / 20:30

Precio
27,50 - 81,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

NUEVA FECHA: 24 FEBRERO 2021, 20:30

José Luis Perales traslada su actuación al 24 de febrero de 2021.

La prioridad es preservar tanto la salud y seguridad del público, de la artista y de todas las personas involucradas en la organización del concierto.

Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha.

No obstante, en caso de que algún comprador o compradora desee solicitar la devolución de sus entradas, podrán hacerlo mediante el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas.

Nota: Las taquillas de Euskalduna Jauregia están cerradas hasta nuevo aviso. La solicitud de devolución en los casos de compra online se realizará a través de info@euskalduna.eus aportando el localizador de la compra así como la copia de las entradas adquiridas.

 

Lamentamos las molestias que este cambio pueda ocasionar.

_______________________________________________________________________________

 

Promotor: Getin

Duración: 90 mins. ( sin descanso)

José Luis Perales anuncia gira de despedida junto a la publicación de ‘Mirándote a los ojos’ el próximo viernes 22 de noviembre, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

‘Baladas para una despedida’  recorrerá toda la geografía española y América.

MIRÁNDOTE A LOS OJOS

Lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta.

José Luis Perales presenta ‘Mirándote a los ojos’ que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.

¿Qué se puede añadir a estas alturas de la grandeza artística de José Luis Perales, de sus millones de discos vendidos en el mundo durante cinco décadas, con más de cien discos de oro y de platino hasta la fecha? Más allá de los premios, las innumerables versiones habidas y por haber en idiomas diversos: inglés, francés alemán, italiano, ruso, griego, chino, japonés, árabe… Perales sienta cátedra de su pureza, del arte de la sencillez. Quienes lo descubrieron y amaron en su día, lo amarán aún más… Y dichosos vosotros los que vais a conocer por fin la revelación de un autor, un artista universal.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Mayo 2020 >
< Febrero 2021 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos
Nuestra respuesta ante el COVID-19
Debido a la pandemia global la actividad de Euskalduna se ve afectada de manera excepcional. Numerosos espectáculos han sido cancelados.
La devolución del importe de las entradas se realizará por el mismo canal de compra. Hasta nuevo aviso, la taquilla de Euskalduna permanecerá cerrada. Todas aquellas personas que adquieran sus entradas en taquilla de Euskalduna, no hay limite de tiempo para recuperar su importe.
Asimismo, también ha habido modificación de fechas de celebración en varios congresos y "meetings & events". En este sentido, todo el equipo de Euskalduna Bilbao trabaja para atender a sus clientes tanto para dar solución a las situaciones que se sigan produciendo, como para avanzar en la organización de los eventos que se alojarán durante el resto del año.