es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

DANZA

PINOCCHIO - MOSCOW STATE BALLET- BALLET FOR CHILDREN

Auditorium

3 enero 2020/ 16:00 horas

Precio
36,00 - 38,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Gastos de gestión no incluidos en el precio de las entradas.

Promotor: NK Producciones

Duración aprox.: 1 hora

La magia del ballet lleva al escenario uno de los cuentos de hadas más queridos por los niños, Pinocchio, la historia de la marioneta de madera que sueña con convertirse en un verdadero niño.

Creado por el tallador Gepetto, que anhela un hijo, Pinocchio escapa de su taller y se mete en una serie de aventuras con personajes exóticos, entre ellos un perrito, un grillo parlante y el Hada Azul, que hace crecer la nariz del títere cada vez que miente.

La coreografía creativa, el encanto y la imaginación llevan al público a un viaje conmovedor, cuando la marioneta enfrenta riesgos y tentaciones, visita orillas extrañas e incluso aterriza dentro de una ballena. Es un ballet que captura los corazones de niños pequeños y grandes, a medida que el títere de madera descubre que finalmente tiene un lugar en el mundo y que los sueños se hacen realidad.

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Enero 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos