es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

TEATRO Sala Barria

Del 15 al 20 Agosto 2019 / 20:00

Sinacio - Por fin sólo

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Gastos de gestión no incluidos en el precio de las entradas.

Promotor: Plural Multimedia y Ocio

Después de cuatro años compartiendo escenario con Leo Harlem y Sergio Olalla, con el tremendo éxito teatral HASTA AQUÍ HEMOS “LLEGAO”Sinacio se toma un respiro para recuperar su faceta de monologuista en solitario.

La mejor manera de disfrutar de las mejores creaciones cómicas de este disparatado cómico que se ha metido al público en el bolsillo con su talento y su capacidad de improvisación. Con POR FIN SOLOSinacio te permitirá terminar de descubrir su inmenso poder para la comedia.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
Barria [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Agosto 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos