es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

OTROS Sala A1 Teatro

5 Abril 2019 / 16:30

TedxUDeusto -Light it up!

Precio
12,00 - 15,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

GASTOS DE GESTIÓN: 1€ en todos los canales propios de venta de entradas del Palacio Euskalduna.

Promotor: TEDxUDeusto

“En esta tercera edición de TEDxUDeusto 2019 el tema es «Light it up!». Queremos prender la chispa que despierte en las personas la necesidad de buscar el cambio. Un cambio positivo en la sociedad. Somos todos responsables del futuro y es por ello que tenemos que encaminar todas nuestras acciones hacia un proyecto en común.

5 grandes ponencias que nos darán qué pensar. Y, además, como en ediciones anteriores, contaremos también con espectáculos de danza, música y magia realizados por grandes artistas locales.

Aprovecha la oportunidad de venir al único evento TEDx en Bilbao el día 5 de abril en el Palacio Euskalduna.

Más información AQUI

 

 

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
A1 [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáciulo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Abril 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos