es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA MODERNA

The Beatles Tribute

Sala A1 Teatro

27 Enero 2019 / 19:00

Precio
43,00
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

GASTOS DE GESTIÓN: 1€ en todos los canales propios de venta de entradas del Palacio Euskalduna.

Promotor: NK Producciones Artísticas

Duración aprox.: 120 min.

Compra tu entrada para hacer un viaje a Abbey Road y únete a la Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band con The Beatles Tribute que traen el sonido de Liverpool al escenario. Con las mejores canciones de los Beatles, la réplica de sus trajes y los instrumentos de la época, este espectáculo recrea toda la emoción y la energía de un auténtico concierto de John, Paul, George y Ringo.

Así que si desea “Twist and Shout”, ser un “Paperback Writer”, o solo “Let it be”, este espectáculo te transportará para disfrutar de la brillantez, la diversión de las canciones y la música que conquistaron el mundo.

 

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
A1 [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Enero 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos