es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA MODERNA

THE MAGIC WORLD OF HANS ZIMMER

Auditorium

5 de enero 2020 / 21:30

Precio
43,00 - 45,00
Ver todas las fechas Comprar online

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

Gastos de gestión no incluidos en el precio de las entradas.

Promotor: NK Producciones

Duración aprox.: 2 horas

Las mejores bandas sonoras de Hollywood

El Rey León, Thelma y Louise, El Caballero Oscuro, Piratas del Caribe, El Código Da Vinci, Gladiator, Pearl Harbor, Origen… y otras grandes bandas sonoras compuestas por Hans Zimmer salen de las salas de cine para llegar a una sala sinfónica y demostrar que tienen vida propia al margen de las imágenes.

La Hollywood Symphony Orchestra presenta un programa que entusiasmará a todos los cinéfilos pero también a amantes de la música en general, con las melodías inmortales que ayudaron a consagrar algunos de los films más taquilleros y premiados de la historia del séptimo arte. Piezas universales que forman parte de la memoria colectiva y siguen emocionándonos igual que en su día hicieron las películas.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Plano de butacas:
Auditorium (2019) [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Enero 2020 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos