es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÚSICA MODERNA

Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band

Auditorium

16 Junio 2019 / 20:30

Precio
65,00 - 90,00
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

GASTOS DE GESTIÓN:

  • El Palacio Euskalduna aplicará 1€ en todos los canales propios de venta de entradas.
  • Hay promotores que también pueden aplicar otros gastos de gestión.
  • Antes de la ejecución de la compra de entradas, verifique los gastos de gestión.

 

Promotor: Get In

Duración aprox.: 90 min.

Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band han anunciado una serie de conciertos en Europa para este verano. Entre las ciudades elegidas, el artista actuará junto a la banda en el Palacio Euskalduna el próximo 16 de junio.

La banda recorrerá también otras emblemáticas ciudades como Ámsterdam, Barcelona, Múnich o Milán y, como viene siendo habitual en ellos, ofrecerán una performance improvisada sin seguir un guion firme donde interpretarán una colección de temas de principios del siglo XX, himnos, blues y rag, inspirados en una gran variedad de artistas legendarios como Sidney Bechet, George Lewis, Johnny Dodds, Jimmie Noone y Louis Armstrong.

Han pasado 36 años desde que Woody y la Jazz Band de New Orleans, dirigida por el director musical Eddy Davis, comenzaron a recorrer escenarios y a deleitar al público con una mezcla única de música inspirada en el estilo de New Orleans, y 23 años desde su primera gira europea en 1996, donde ofrecieron 19 conciertos en 21 días. Dicha gira fue plasmada en el documental “Wild Man Sings the Blues”, aclamado por la crítica y filmado por la directora ganadora del Oscar, Katherine Bigelow, quien acompañó a Woody y la banda durante toda la gira.

Woody y la banda también suelen actuar en salas del Café Carlyle de Nueva York, famoso por su patrimonio musical.

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
Auditorio [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáculo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Junio 2019 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos