es en eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

TEATRO Sala A1 Teatro

27-28 Diciembre 2018

Ya no me ves #elchicoinvisible

Precio
22,00
Ver todas las fechas

Venta de entradas en otros canales

Taquillas: De lunes a sábado (excepto festivos) de 17.00 a 20.00 horas. Día del espectáculo (festivos incluidos), de 12.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta el comienzo del mismo.

Venta en cajeros : Cajeros Multiservicio BBK.

Tarjeta Regalo: Consultar condiciones

GASTOS DE GESTIÓN: 1€ en todos los canales propios de venta de entradas del Palacio Euskalduna.

Duración aprox.: 75 min

 

Alguien desaparecerá, ¿serás tú?

Después del éxito del año pasado en la ciudad de Bilbao, Dakris vuelve con más fuerza que nunca y con nuevas ilusiones en su espectáculo: YA NO ME VES #elchicoinvisible. Un nuevo montaje que combina magia, humor y efectos imposibles.

Dakris, Primer Premio Nacional de Magia y nombrado Mago del Año, es conocido por sus apariciones en TVE además de ser el mago creativo de Discovery Max en los programas de El Mago Pop producidos por El Terrat junto a estrellas como Bustamante, Ricky Rubio, Alaska y Mario, Sergio Dalma, Alejo Sauras y Cepeda, entre otros.

Ya no me ves, cuenta la historia del chico invisible, un viaje sorprendente donde una técnica precisa y una magia impactante y actual harán que consigas ver aquello que no puedes ver.

“Lo invisible sólo existe porque no se ve”

Información adicional

Por respeto al público y a los artistas, una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada ni el regreso a la sala, salvo en los entreactos si los hubiere.

Cambios en la programación
El promotor si las circunstancias lo exigen, podrá modificar las fechas, los horarios, los programas y los intérpretes, así como suspender la función.
Sólo en el caso de cancelación de la función, se procederá al reembolso íntegro del precio de las localidades.

Plano de butacas:
A1 [PDF]

Condiciones generales de asistencia:
Condiciones generales de asistencia [PDF]

Reclamaciones
Todos los aspectos técnicos del espectáculo relacionados con la iluminación y sonido de las diferentes actuaciones y espectáculos corresponden únicamente a los promotores de los mismos.
El Palacio Euskalduna remitirá a las entidades promotoras del espectáciulo todas las reclamaciones recibidas por estos motivos.

< Diciembre 2018 >
Todas las fotos de Euskalduna en nuestra galería
Ver fotos