es eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

IZARO PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM “LIMONES EN INVIERNO” EN EUSKALDUNA, EN EL QUE ESTARÁ EN CONCIERTO EL 2 DE MAYO

La artista bizkaitarra ha presentado esta mañana su tercer disco; las entradas para el concierto en el Palacio Euskalduna ya están a la venta.

Izaro ha presentado esta mañana en Euskalduna Jauregia su tercer álbum “Limones en invierno” y la gira que va a realizar en los próximos meses. Un tour que le atraerá a Euskalduna el 2 de mayo, a las 20:30 horas.

“Limones en invierno” es un disco lleno de colores, olores, temperaturas y emocionantes contrastes. La artista de 26 años se atreve con canciones en inglés, euskera y castellano y combina joyas pop, valses, ritmos latinoamericanos, momentos acústicos y temas de folk. Una prueba de versatilidad.

La gira comenzará el próximo 23 de febrero en Madrid y pasará por Ciudad de México, Buenos Aires, Santiago de Chile, Montevideo y ciudades vascas como Donosti, Baiona, Iruña o Eibar. La presentación de “Limones en invierno” llegará al Palacio Euskalduna el sábado 2 de mayo con un concierto para el que las entradas ya están a la venta.

Las entradas pueden adquirirse ya en www.euskalduna.eus y otros canales habituales desde 22 euros (gastos de gestión incluidos.)