es eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

LA VIZCAÍNA IZARO PRESENTARÁ EL 2 DE MAYO EN EUSKALDUNA SU NUEVO TRABAJO “LIMONES EN INVIERNO”

El Palacio Euskalduna será escenario el próximo 2 de mayo a las 20:30 horas del primer concierto que la cantante vizcaína Izaro ofrezca en su tierra para presentar su tercer trabajo “Limones en invierno”.  Una propuesta abierta en conceptos y estilos que reúne en concierto a diferentes generaciones.

La joven artista presentará a finales de enero un disco lleno de colores, olores, temperaturas y emocionantes contrastes. En sus trabajos Izaro se atreve con canciones en inglés, euskera y castellano combinando estilos como el pop, el folk, la sombra del mediterráneo o la melodía rasgada y lenta. Su nueva gira arrancará en ciudad de México y recorrerá auditorios del País Vasco y Latinoamérica.

A sus 25 años ha recibido importantes reconocimientos. Ha recogido el premio a su carrera de la mano de Musika Bulegoa y el otorgado por la Juntas Generales de Bizkaia por su compromiso con la defensa de la mujer. Además, ha recibido la llamada de la Orquesta Sinfónica de Euskadi para arreglar sus canciones, y cineastas como Ben Sharrock o Lara Izagirre han usado su música.

Las entradas pueden adquirirse ya en www.euskalduna.eus y otros canales habituales desde 22 euros (gastos de gestión incluidos.)