es eu

Estás usando un navegador obsoleto

We strongly recommend any of the search engines listed here under for optimum web site visualization: Google Chrome, Mozilla Firefox or Internet Explorer 11. Thank you very much.

MÁS DE 320 PERSONAS AFICIONADAS HARÁN LOS COROS DE “EL MESÍAS” DE HÄNDEL EN EL CONCIERTO PARTICIPATIVO DEL 5 DE DICIEMBRE EN EUSKALDUNA

“la Caixa” y BOS impulsan este concierto con la participación de las agrupaciones corales del Territorio

 Un concierto tan emotivo como esperado entre los aficionados a la música que se ha convertido en un clásico

 Bilbao, 7 de noviembre 2019

La Orquesta Sinfónica de Bilbao y “la Caixa” organizan “El Mesías Participativo Bilbao 2019”, el jueves 5 de diciembre a las 19:30 horas en el Auditorium de Euskalduna Jauregia.

Los conciertos participativos de “la Caixa” ofrecen una experiencia única que reúne a cantantes aficionados a la música coral junto con orquestas, solistas y directores de reconocido prestigio internacional para interpretar algunas de las obras del repertorio sinfónico-coral más emblemáticas de todos los tiempos.

Así, el 5 de diciembre, tras meses de ensayos conjuntos, este proyecto musical y pedagógico culminará con una nueva y emocionante versión participativa de “El Mesías” de G. F. Händel en la que más de 320 cantantes aficionados de Bilbao cantarán las partes corales de dicha obra desde sus butacas del Auditorium del Palacio Euskalduna.

Las entradas pueden adquirirse ya en www.euskalduna.eus y otros canales habituales desde 11,50 euros (gastos de gestión incluidos.)

 

Intérpretes:

Bilbao Orkestra Sinfonikoa (BOS)

Coral de Bilbao (orquesta y coro)

Rowan Pierce, soprano

Victoria Simmonds, contralto

Ed Lyon, tenor

Henry Waddington, bajo

Coros participantes

Dirección:

Eamonn Dougan